Service Point Solutions cambia de directivos

En un mundo siempre cambiante, moverse de empleo a empleo se está convirtiendo en una regla, y más para puestos difíciles de llenar como los cargos directivos. Las empresas se pelean por empleados capacitados, y cada vez se necesita más para satisfacer las expectativas de cada empresa y cargo.

La empresa Service Point Solutions que brinda servicios de impresión y gestión y envíos documentos es un caso de esto. Su atractivo directivo italiano, Matteo Buzzi, dejó su cargo casi que sin aviso para ir corriendo a otra empresa, sin embargo, aclaró que continuará como miembro del consejo administrativo.

 A Buzzi lo reemplazará el jóven presidente de SP, Laurent Salmon, quien en el 2014 llevó a la compañía a ganar varios concursos de acreedores y a participar en el mercado de valores y en la bolsa mundial.

Los miembros de la junta de directivos tienen muchas expectativas con el ascenso al poder de Salmon, y esperan que sea capaz de llevar a la empresa al mundo digital, incorporando nuevos servicios para las nuevas formas de trabajar y gestionar documentación, cada vez más dependientes de internet y su nube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *